Centro Sacral

Representa la vida en nuestro interior. No comunica con la mente. Es una fuente de energía inagotable que le grita al mundo «estoy disponible». Cuando este centro está definido, la persona se define como GENERADORA y éstas son muy activas y trabajadoras. No pueden estarse quietos/as y tienen una vitalidad inagotable hasta el último día…

Centro de la Raíz

Este centro representa la fuente de energía más fundamental. Como no tiene conexión directa al centro de la Garganta, la energía que produce siempre será filtrada por otro centro antes de llegar a la manifestación (acción o expresión oral). Es un centro motor y también un centro de presión. De hecho nos lo podríamos perfectamente…

Centro del Ser

El Centro del Ser es el coordinador de la dirección de la totalidad de nuestro ser y tiene dos funciones. En primer lugar, atrae como un imán, es nuestro centro de gravedad manteniéndonos en la forma y creando la ilusión de existir por separado. Esta atracción no acaba nunca y es amor, atrayéndolo todo hacia sí. En segundo lugar, imparte dirección en el recorrido…